Los Brazos repasarán su trayectoria musical de 15 años en el Kafe Antzokia

Los Brazos repasarán su trayectoria musical de 15 años en el Kafe Antzokia

El extenso tour «15 Years And Kicking» preparado por Los Brazos para celebrar sus 15 años sobre los escenarios recalará el sábado 7 de noviembre en el Kafe Antzokia de Bilbao.

Un escenario que ha sido testigo de las noches más memorables de la banda, y es el lugar elegido para este evento tan especial, en el que repasarán e interpretarán lo mejor de todo su repertorio en familia. Una velada que promete ser muy especial y del que seguramente desvelarán algunos nuevos cortes que podrían estar incluidos en su próximo lanzamiento discográfico del que aún no sabe nada de él.

La banda demostrará nuevamente cómo tres músicos (William en voz y guitarra, Txemi en bajo y coros y Kokino en batería) pueden desatar un auténtico huracán: ofreciendo uno de los directos más espectaculares que hay en la actualidad dentro de la escena rockera con toques bluseros y americana, y avalado por la crítica y público allá donde va, y esta vez bien de cerca, a auténtico bocajarro, el emblemático Kafe Antzokia de Bilbao.

A continuación se muestra el cartel con los detalles, donde la apertura de puertas esta programada para las 21:30 horas:

Visited 22 times, 6 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.