Los conciertos de Volbeat junto a Skindred y Bad Wolves cada vez más cerca

Los conciertos de Volbeat junto a Skindred y Bad Wolves cada vez más cerca

El viernes 11 de noviembre en el Cubec del BEC! de Barakaldo descargarán todo su arsenal sonoro la famosa banda danesa Volbeat junto a Skindred y Bad Wolves que ejercerán de artistas invitados, en una gira estatal que también pasará por Barcelona (un días antes) y por Madrid (un día después de su cita en Barakaldo).

Ya han pasado varios meses desde el anuncio de su gira por el mes de junio, tal como anunciamos en esta previa. Y que recordamos aquí el texto de la promotora Madness Live donde se anunciaba este esperado evento en el que seguramente reunirá a grandes seguidores de la banda lideraba por Michel Poulsen, en voz y guitarra.:

Mucho ha llovido desde la última vez que pudimos disfrutar de Volbeat en nuestro país. Para nosotros, trabajar con Volbeat es siempre, no solo un honor y un placer, sino algo muy especial por todo lo que significa la banda para nosotros. Una banda con la que hemos caminado y crecido como promotora desde sus primeros conciertos en las salas de nuestro país hasta esta espectacular nueva gira en la que al fin podremos verlos en algunas de las arenas más espectaculares de la península.

El pasado 2021, todavía en medio de una total incertidumbre, Volbeat lanzaban “Servant Of The Mind” (Universal, 2021), una colección de 18 canciones que nos devuelven a los daneses más contundentes y en forma que nunca. Un trabajo ambicioso y potente que arrancó la ovación unánime de crítica y público en su lanzamiento, y que el próximo mes de noviembre podremos disfrutar en directo junto a todo el baluarte de clásicos que los daneses atesoran.

Pero Michael Poulsen y los suyos no vienen solos. Como invitados especiales contaremos con Skindred, una de las bandas más eclécticas y con más groove del panorama metalero internacional, y los estadounidenses Bad Wolves con su flamígero metal alternativo.
Como veis, ROCK con mayúsculas es lo que nos espera el próximo mes de noviembre. El 10 de noviembre podremos verlos derribando el Sant Jordi Club de Barcelona, el 11 la Cubec de Bilbao y el 12 en el Palacio Vistalegre de Madrid. ¡Gira imprescindible!

A continuación el cartel de su gira estatal prevista para la segunda semana de noviembre:

Aquí se encuentra el enlace para la compra de entradas para su concierto en Barakaldo:

  • Viernes 11 de noviembre 2022 en la sala CUBEC del BEC!
  • Anticipada: 45  / Taquilla: 55 €
  • Comprar Entradas

Y por último y para poner música a este recordatorio de lo que será una de las grandes citas musicales de lo que queda de año en Vizcaya, qué mejor que hacerlo con un videoclip de cada banda:

  • Volbeat:
  • Skindred:
  • Bad Wolves:
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.