Los daneses D-A-D presentarán su último disco en la Stage Live

Los daneses D-A-D presentarán su último disco en la Stage Live

A Prayer For The Loud‘ es el último y exitoso disco que han lanzado los daneses D-A-D (Disneyland After Dark). Se trata del primer trabajo discografíco en ocho años de esta peculiar banda de hard rock originaria de Copenhagen. A finales de mayo se puso a la venta su nueva obra musical a través del sello AFM Records que adelantan que «tiene un vínculo musical claro con los álbumes clásicos de D-A-D como ‘No Fuel Left For The Pilgrims’ y ‘Riskin ‘It All«. Aparte el líder y cantante de la banda, Jesper Binzer, ha afirmado lo siguiente: «Tocar en festivales es brutal, pero la experiencia de encabezar tu propia gira es la más espectacular de todas. Los shows en cada ciudad serán toda una noche de Rock’n’Roll y sudor en estado puro. ¿Te apuntas?«.

Para abrir la velada estarán Hangarvain quiénes han publicado su cuarto disco «The Great Machine» el pasado 11 de octubre vía Volcano Records y están listos para invadir Europa junto a D-A-D con sus espectáculos incendiarios.

Los horarios de las actuaciones son los siguientes:

  • 19:00 horas – Apertura de puertas.
  • 19:25 horas: Hangarvain.
  • 20:40 horas: D-A-D.

La venta de entradas para este doble concierto de puro hard rock que se celebrará el martes 26 de noviembre en la Stage Live de Bilbao están disponibles en: https://ticketmadness.es/

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.