Los hard rockeros de Indrid estrenan el videoclip de «Es tiempo de guerra»

Los hard rockeros de Indrid estrenan el videoclip de «Es tiempo de guerra»

Los hard rockeros de Indrid han estrenado este 2024 con unas enormes ganas de seguir pregonando su enriquecedora propuesta musical. Y para ello acaban de estrenar el videoclip de «Es tiempo de guerra«. Se trata de una canción que vendrá incluida en su nuevo disco EP ‘XIII‘ del que hemos mostrado los primeros detalles. Un disco que ha sido grabado y producido por Pedro J.Monge (guitarrista de VHÄLDEMAR) en los estudios Chromaticity de Vizcaya durante la segunda mitad del año pasado.

La portada del primer adelanto del nuevo trabajo de Indrid ha corrido a cargado de Pilar García (Bückstabü)

Además la banda ha ido desvelado las primeras fechas de sus próximos conciertos. Y una de ellas será la del sábado 17 de febrero en la sala Stage Live de Bilbao. Donde ejercerán de teloneros de Whisky Caravan enmarcada dentro de la gira «Los últimos en pie» de los madrileños. 

XIII‘ será la continuación de su anterior trabajo, el también EP y en acústico ‘De dagas y silencios‘. En el que han colaborado artistas como Lorelei Green, Raúl Serrano (Vhäldemar, Razkin…y ex de La Fuga, Tako…), Guillermo Fernández (The Name, Samarithan) y Estibaliz Moyano (Clarisse). 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.