Los londinenses Neon Animal darán un concierto en Santutxu

Los londinenses Neon Animal darán un concierto en Santutxu

La Nube Café Teatro de Santutxu vuelve a la parrilla de salida en cuenta a conciertos ya que tienen varios programados para las próximas semanas. En esta ocasión, este mismo jueves 31 de marzo (20:30 horas), los protagonistas serán los rockeros londinenses Neon Animal, quiénes se presentan para defender en directo su segundo álbum de estudio, “Make No Mistake”, lanzado en 2020 a través de Cargo Records UK.

De hecho, estamos ante un álbum de un tono más sofisticado y diverso que su debut en el punk rock ‘n’ roll, allá por 2018, con su aclamado por la crítica “Bring Back Rock ‘N’ Roll From The Dead”.

A él le siguió, con pocos meses de diferencia, el EP de cuatro pistas “God’s Own Bastards”, y en “Make No Mistake” nos llegan con un nuevo trabajo más pesado, más sucio, cargado de texturas y con toques progresivos añadidos, a base de temas que exploran el sexo, las drogas y los esfuerzos del rock ‘n’ roll en Londres y su decadente séquito.

Nueve nuevas pistas de puro Rock ‘n’ Roll con un toque novedoso, que ellos mismos definen como “sin disculpas, políticamente incorrecto, texturizado, pesado y sexy; un viaje a través del sexo, las drogas, el Rock ‘n’ Roll y su decadencia llena tanto de buenas vibraciones como de estados de ánimo sombríos”.

En Neon Animal militan Mark Thorn (voz principal), Miguel Martins (guitarras, percusión, teclas y coros), IV K. Lizz (batería y coros), y Jonathan Gaglione (bajo y coros).

Y de esta manera, suena su atractiva propuesta sonora de hard rock con ramalazos glam y tintes macarras:

Por último, este es el cartel con los detalles:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.