Los suecos Soen anuncian gira estatal con parada en Bilbao

Los suecos Soen anuncian gira estatal con parada en Bilbao

La promotora Madness Live! ha anunciado la gira estatal de los suecos Soen en nuestro país. El martes 3 de octubre, y primera fecha de la gira, estarán actuando en el Kafe Antzokia de Bilbao.

Esta banda de metal progresivo ofrecerá un intenso y a la vez melódico show donde repasarán toda su trayectoria musical, centrándose en su último lanzamiento «Atlantis«. Este disco ha sido grabado por David Castillo e Iñaki Marconi, mezclado por Castillo y masterizado por Tony Lindgren. «Atlantis» es un concierto especial que incluye trece cortes de la banda reinterpretados con acompañamiento orquestal en directo y grabados en el estudio Atlantis Grammofon.

Esta es la nota emitida por la promotora: 

«Así es amigos, tras una participación que promete ser inolvidable este verano en Rock Imperium Festival 2023, Soen volverán a la carga este otoño con nada menos que 5 fechas con las que la banda se dispone a conquistar todo el país.

La trayectoria de Soen puede entenderse como un ascenso sin fisuras cuya determinación ha ido balizando la pasada década con 5 trabajos excepcionales de los que Imperial (2021) parecía ser la cumbre. Pero el metal progresivo de los suecos demostraba no tener techo cuando el pasado febrero de 2022 lanzaban Atlantis, un sublime destilado en forma de directo de estudio grabado en los Atlantis Grammofon Studio de Estocolmo que los sitúa como una de las formaciones más relevantes de los últimos 10 años.

Recuerda, el próximo 3 de octubre en el Kafe Antzokia de Bilbao, el 6 en La Paqui de Madrid, el 7 en sala Custom de Sevilla, el 8 de octubre en la Garaje Beat de Murcia y culminamos el 10 en Apolo de Barcelona. ¡Allí nos vemos!»

Este es el cartel de la gira estatal prevista para el mes de octubre: 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.