Mean Machine y Motorastola confirman conciertos en el Mendigo de Barakaldo

Mean Machine y Motorastola confirman conciertos en el Mendigo de Barakaldo

La escena rockera en nuestra villa bilbaína sigue estando plagada de numerosos eventos musicales, y dentro de ella destacamos y nos detenemos en éste que que llevará a cabo el sábado 25 de febrero, donde los cimientos del Mendigo en Barakaldo temblarán con los conciertos que darán los power trio de Mean Machine y Motorastola

Este es el cartel con los detalles:

Mean Machine cargan todo el equipo, se suben a la furgona y ponen rumbo a una gira estatal. Formación que proviene desde Barcelona e iniciaron la dura batalla del rock and roll sacando un EP con cinco canciones ‘Loud & Proud‘ en 2012. Rápidos y directos, sin remilgos, pisando fuerte, así se dieron a conocer. Desde los principios, apostaron por crear composiciones propias sin importarles las malditas comparaciones.

Livin´Outlaw‘ es el primer larga duración que fue lanzado en 2014, dejando bien claro su personalidad. La mezcla demoledora de metal-punk con Rock´n´Roll sigue viva en su segundo trabajo de 2016 ‘Bastardized Men City‘, al igual que en su tercer disco ‘Rock´n´Roll Up Your Ass‘ de 2019. Sangre joven contagiados y obcecados por seguir arriesgando en el del rock and roll. Convencidos hasta la médula siguen engordando su currículum con su última y reciente entrega, sólo disponible en formato digital, ‘I Wanna Die By D-Beat & Four Roses‘ 2022, saldrá en formato físico durante los inicios de este recién estrenado 2023. Duros de pelar, macarras, insurrectos, así es su tarjeta de presentación, muy pronto en la carretera estos incansables batalladores. ¡No dudes en ver en directo a Mean Machine!

Mientras que los locales Motorastola harán lo propio con su disco ‘Working Class Metal‘ y su EP homónimo que tantas veces han ido presentado en estos últimos meses por los recintos de Bizkaia y alrededores. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.