Menos de un mes para el concierto de Napalm Death en la Santana 27

Menos de un mes para el concierto de Napalm Death en la Santana 27

Queda menos de un mes para que los británicos Napalm Death pongan a prueba los cimientos de la sala Santana 27 de Bolueta con su atronadora descarga de puro grindcore. Su concierto esta programado para el sábado 25 de noviembre.

Esta es la nota de prensa emitida por la promotora Madness Live:

«La legendaria formación británica Napalm Death, pionera indiscutible del grindcore, anuncia una extensa gira europea que salpicará a nuestro país con nada menos que 5 fechas repartidas por todo el territorio nacional. “Resentment Is Always Seismic – A Final Throw of Throes”, mini álbum del que toma su nombre la gira, supuso el año pasado el epílogo perfecto a su demoledor “Throes of Joy in the Jaws of Defeatism” (2020), un discazo que hoy, 3 años después, no podemos dejar de escuchar.

Catalizadores de un sin fin de influencias y dueños de una torrencial discografía que lleva 35 años haciéndonos vibrar, Napalm Death se erigen como uno de los máximos referentes, no ya dentro de la escena del metal extremo, sino de todo el arco que supone la música contemporánea, gracias a un insobornable y feroz compromiso con la más incendiaria libertad.

Ese incendio se extenderá por nuestro país durante el próximo otoño así que toma nota: el 19 de noviembre en la Copérnico de Madrid, el 22 de noviembre en la sala Custom de Sevilla, el 23 en la Garaje Beat de Murcia, 24 en Salamandra de L’Hospitalet, Barcelona y finalmente el 25 de noviembre en la Santana27 de Bilbao.«

El corte «Marcisuss» es uno de los adelantos de su mini disco ‘Resentment is Always Seismic – a final throw of Throes’ lanzado en febrero de 2022:

Abrirán la velada Escuela Grind que repartirán todo death grind power violence y en el que se centrarán en presentar algunos cortes de su último disco ‘Memory Theater‘, publicado en septiembre del año pasado. Siendo ‘Forced Collective Introspection‘ uno de sus adelantos:

Este es el cartel de la gira estatal que finalizará por todo lo alto en Santana 27:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.