Mocker’s anuncian su concierto despedida

Mocker’s anuncian su concierto despedida

El power trio de Durango, Mocker’s, acaba de anunciar a través de su perfil de Facebook, su ‘concierto despedida’ que se celebrará en el Plateruena Kultur Aterpea de Durango el 24 de junio. En él estarán bien acompañados y arropados por The Riff Truckers y Dube. En un evento que contará en su tramo final con una sesión Afterparty de Dj’s. 

Este es el comunicado que han emitido:

«El azar tiene caminos infinitos, y en esta ocasión tenemos que cortar aquel que comenzaron en 2010 tres amigos de instituto con apenas 16 años. El viaje ha dejado una maqueta (2011), cuatro discos (2014, 2017, 2019, 2023), mas de 200 conciertos y cientos de nuevos amigos. Si bien la felicidad absoluta no existe, la hemos tocado con los dedos.

A pesar de que esperamos y deseamos volver alguna vez a los escenarios, no sabemos cuánto durará este letargo, la certeza no es más que una quimera y el futuro se deshace en nuestras propias manos. Por ello, y para celebrar todo lo vivido, hemos preparado una fiesta especial el 24 de junio en Plateruena (Durango).

En ella nos acompañan algunos de los amigos que nos ha regalado la música: los grandes The Riff Truckers y Dube. Después, la fiesta terminará con DJ’s.

Con lágrimas en los ojos pero orgullosos de todo lo realizado, nos gustaría veros allí a todos. Las entradas están ya disponibles a 10 € online en el siguiente link y pronto anunciaremos donde adquirirlas en formato físico.»

El cartel con los detalles es el siguiente:

Hace unas pocas semanas atrasa, Jon Garcia (bajo y vox), Asier Elias (batería) y Ritxi Blanco (guitarra) publicaban el videoclip correspondiente a «Inertziari», tal como publicamos en esta noticia:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.