Morgan anuncia fin de gira con parada en Bilbao

Morgan anuncia fin de gira con parada en Bilbao

Fotografía portada: Iñigo Pasbas

Les vimos el fin de semana pasado dentro del BBK LIVE. Les hemos visto en unas cuantas ocasiones más pero es que no te cansas de verles. Nos referimos a Morgan. La banda madrileña acaba de anunciar una serie de conciertos fin de gira y, por suerte, Bilbao aparece entre las ciudades elegidas. El concierto será en la Sala Santana 27 el 23 de diciembre. Iremos informando de horarios y entradas.

Morgan despide “The River Tour” con una serie de conciertos que recorrerá varias ciudades por última vez en esta gira y en los que la banda presenta en directo su último disco, “The river and the stone” (2021) y sus clásicos. Más de dos años después de la publicación de su último disco, la banda ha ofrecido más de 100 conciertos en salas, teatros y festivales, además de acompañar a Fito & Fitipaldis como artista invitado en la gira de grandes recintos durante la primavera-verano de 2022.

Morgan comenzó 2023 con el éxito del primer concierto propio en el WiZink Center de Madrid (21 de enero de 2023). Después de un año en el que han estado en muchos de los festivales más relevantes del país (Mad Cool, Sonorama, BBK Live, etc.), la banda ofrecerá varios conciertos en salas y teatros entre noviembre de 2023 y febrero de 2024, en lo que será el fin de “The River Tour”.

Morgan en el pasado BBK LIVE. Fotografía: Oscar_L_Tejeda.

El nuevo álbum de estudio de Morgan es un conjunto de diez canciones en las que empezaron a trabajar tras el confinamiento y con la misma filosofía de siempre: coger unas cuantas ideas y trastear para vestirlas tratando de explorar un poco más los ambientes, conceptos y sonidos. Tras casi un año de trabajo viajaron a Francia, al estudio Le manoir de Léon, junto a Campi Campón en la producción, para grabar durante dos semanas. Está mezclado por Stuart White (Beyoncé, Autolux) en Los Ángeles y masterizado por Colin Leonard (SING mastering) en Atlanta, GA. “The River and the Stone” es el resultado de muchas conversaciones, muchas horas de creación conjunta y, sobre todo, de disfrutar de hacer música con amigos.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.