Nerbio Bulkada publican el videoclip de «Mendekoak»

Nerbio Bulkada publican el videoclip de «Mendekoak»

La formación bizkaina de Nerbio Bulkada, formada por Ivan Berdugo, Ander Igarri y Aitor Laraudogoitia, ha publicado en formato de videoclip el single de su segundo disco homónimo titulado «Mendekoak«.

Un trabajo producido por Iñigo Escauriaza en Submarino Records y masterizado por Victor Garcia en los estudios de ultramarinos de Barcelona en materia de sonido. Y que cuenta con la producción y edición del videoclip de la mano de Luis Vil y Ruben Gebara.

Nerbio Bulkada, que cuenta con claras influencias del HardRock, Punk, Metal, Hardcore y Pop, conforman un cóctel explosivo, dejando abierta una puerta a la nueva sonoridad del rock visceral. Bastas guitarras con armonías melancólicas que se entrelazan suscitando la presencia de míticas bandas como, Dut, Kuraia, Estricalla, NOFX, The Offspring o Berri Txarrak.

Ofreciendo un Rock pesado y nostálgico. Su intención es clara. Más allá del rock, la maraña delicada de mantos de crudeza, melodía y actitud que sacuden allá por donde pasan en cada concierto, con la marca de nuestra tierra, cantando en euskera.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.