Niña Coyote eta Chico Tornado en el Torrezabal Kultur Etxea de Galdakao

Niña Coyote eta Chico Tornado en el Torrezabal Kultur Etxea de Galdakao

Niña Coyote eta Chico Tornado se muestran imparables en los escenarios durante estas últimas semanas ya que a pesar de las limitaciones en los eventos siguen estando presentes en los mismos. Y como muestra este mismo jueves 18 de febrero estarán actuando en el Torrezabal Kultur Etxea de Galdakao. El concierto comenzará a las 19:00 horas y las entradas están a la venta desde 4,00 € las cuales se puede conseguir a través de este enlace.

Niña Coyote eta Chico Tornado no han parado durante la pandemia y tras el éxito de ‘Aitzstar’, ganador de los premios MIN y Musika Bulegoa y después de recorrer medio mundo en giras por México, USA, Japón, Francia, Italia, Chile o Rusia, nos vuelven a sorprender con una edición especial en vinilo que contiene versiones del clásico de Stevie Wonder ‘Satisfaction’ y de Cream ‘White Room’. Canciones que sonarán junto a sus clásicos en un demoledor directo a base de riff guitarreros acompañados por incipientes ritmos de batería.

Y como viene siendo costumbre en estos tiempos de pandemia, la mascarilla sigue siendo obligatoria durante todo el tiempo que dure este intenso concierto que darán Niña Coyote eta Chico Tornado y que pondrá punto final a su ‘Negubira Tour‘ tal como reza el siguiente cartel.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.