No Quiero presentan la portada de su debut «Monterey»

No Quiero presentan la portada de su debut «Monterey»

Tras unos lanzamientos de videoclips dignos de mencionarlos y sobre todo de visualizarlos, el combo rockero No Quiero ha desvelado los detalles de la portada de lo que será su debut que lleva por título «Monterey«. La producción, grabación y mezcla ha corrido a cargo de Alberto Macías en los Estudios Pan-Por- Mientras que la pasterización es obra de Ibon Larruzea de los Estudios Euridia.

No Quiero lo conforman Alberto Macías en guitarras, teclados y programación, Antón Uribe en la batería y voces y Gaby Salaverry en la voz. El disco cuenta con la colaboración de Iñigo Corcuera en el bajo y Jonathan Badichi (trompeta en el corte «Muérdeme»).

El diseño del logo es de Laura Salaverry y la encargada del diseño y de las ilustraciones son obra de Naiara Goikoetxea (www.iamnai.com).

Anteriormente hemos publicado sus sorprendentes y gratificantes cuatro videoclips y que los resumimos aquí para su obligado visitando ya que se trata de uno de los últimos lanzamientos del año y que seguramente dará mucho que hablar:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.