«Nochecita de Rock» con Colajets y The Daltonics

«Nochecita de Rock» con Colajets y The Daltonics

Empezamos el año como acabamos el anterior, anunciando más fechas. En esta ocasión nos referimos a una nueva Live Sessions que tendrá lugar el viernes que viene, 12 de enero, en la Groove 20:00 horas – aportación 10 euros) de Portugalete. Las bandas participantes no necesitan presentación: COLAJETS y The Daltonics.

Desde la margen izquierda de Bizkaia llegarán Colajets. La banda, en activo desde 2008, nos ofrece un potente directo de Rock and Roll vibrante, efectivo y sin concesiones. Letras chulescas y riffs que recuerdan a The Cult, AC/DC o a los mas cercanos Tequila. Como la banda se autodefine en sus redes sociales «…busca el sudor del rock n’ roll como esencia: guitarras brillantes construyendo rock clásico con cada riff y cada punteo; una sección rítmica que apuntala con pasión; y la voz chulesca con alma de blues, cerrando el círculo del sonido de una banda que demuestra en sus directos que el rock no está muerto».

Además Colajets son noticia ya que recientemente han estrenado el videoclip correspondiente al corte «1,2,3» de su cuarto disco ‘Cara o cruz«. Y que ha sido grabado en el Klaret Antzokia de Balmaseda por Iker Villa:

Sobre The Daltonics … ¿qué decir? La ironía llevada al rock. La sátira hecha canción. Un directo tan intenso como divertido. Lo mismo le cantan a la reunión de vecinos que lo hacen a las jubiladas de Viuda de Epalza. El sarcástico grupo bilbaíno no deja a nadie indiferente bien con sus temas propios como con sus daltónicas adaptaciones de temas ajenos. Mucho están tardando en entrar en el circuito de festivales.

Y una de las canciones mas emblemáticas de ellos sigue siendo «Junta de vecinos» que seguramente será coreada por todos sus incondicionales seguidores:

Este es el cartel con los detalles:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.