Nueva ‘Live Sessions’ en la Groove con Bifrost y Emboque

Nueva ‘Live Sessions’ en la Groove con Bifrost y Emboque

El próximo sábado 25 de febrero, los estudios Groove de Portugalete, vuelven a abrir sus puertas para albergar una nueva velada de ‘Live Sessions’ con los directos que darán las bandas de Bifrost y Emboque

El combo de metal cántabro, Bifrost, presentará en directo su tercer y último trabajo de estudio que lleva por título ‘Her Den‘ (Fak Records), donde han querido dar el salto de calidad definitivo y han creado su obra más equilibrada y ambiciosa, contando para la mezcla y masterización con la experiencia y calidad de los Chromaticity Studios (Vhäldemar, Evil Seeds, Dormanth, Rat-Zinger, Rise to Fall…) así como con el impresionante trabajo de Samuel Araya (Cradle of filth, Dark Moor, Darkdayrising…) para ilustrar su portada.

«Her Den» es una mezcla estilística de Heavy, thrash melódico y metal progresivo, con una potente y dinámica sección rítmica, además de guitarras y voces de primer nivel. Trabajo repleto de detalles y variedad para amantes de bandas como Vicious Rumors, Fates Warning, Iron Maiden o Megadeth. 

Sus anteriores discos llevan por título ‘Moving On’ (2007) y ‘Freedom’ (2011). 

Mientras que los legendarios y también cántabros, Emboque, harán lo propio con su última obra ‘La Era Perdida‘ (Sonoarc Records). El álbum contiene doce nuevos temas originales creados durante estos dos años de parón obligado por la pandemia. El cual ha sido grabado y masterizado en los Estudios SonOArc (Cantabria) y diseño gráfico corre a cargo de Hard As Iron Studio. 

Emboque ha mantenido una trayectoria ininterrumpida en la que han forjado su propio estilo dentro del complicado mundo del Rock en España. Tras de sí dejan seis discos de estudio, un disco en directo y cientos de conciertos entre los que cabe destacar su gran actuación abriendo para Scorpions en 2006 y el Concierto junto a Orquesta Sinfónica en 2015, así como su participación en numerosos festivales compartiendo cartel con bandas como Barón Rojo, Obús, Ñu, Lujuria, Warcry, etc.. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.