Nueva ‘Live Sessions’ en la Groove con Hellydays, Sweet Rage e Infarto

Nueva ‘Live Sessions’ en la Groove con Hellydays, Sweet Rage e Infarto

Mañana viernes 14 de abril, los estudios Groove de Portugalete, tienen programado una nueva ‘Live Sessions’ con los directos que protagonizarán las formaciones vascas de Hellydays, Sweet Rage e Infarto. Tres bandas que presentarán sus últimos y nuevos trabajos discográficos. 

La apertura de puertas esta programada para las 20:30 horas y las aportaciones están al precio de 10 €:

Los hard rockeros Hellydays presentarán su debut ‘Secrets‘ y para promocionarlo han adelantado el videoclip correspondiente a la la enérgica pero a la vez melódica «Every Fire«:

Mientras que Sweet Rage, la joven banda de Abadiño que también participará en la segunda edición del festival Koba Live de Abadiño que se celebrará el sábado 24 de junio, harán lo propio con su debut ‘Abian‘ (Maldito Records). El corte «Sua» es uno de los adelantos que han desvelado en formato videoclip:

Y por último, los rockeros Infarto, mostrarán toda su energía encima del escenario de la Groove de Portugalete. En un directo donde mostrarán canciones propias y que presumiblemente serán las que aparezcan en sus nuevos lanzamientos aún sin detalles. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.