Nueva ‘Live Sessions’ en la Groove con Indrid, Couture y Addar

Nueva ‘Live Sessions’ en la Groove con Indrid, Couture y Addar

El próximo sábado 11 de marzo, los estudios Groove de Portugalete, tienen programado una nueva ‘Live Sessions’ con los directos que protagonizarán las formaciones vascas de Indrid, Couture y Addar

La apertura de puertas será a las 21:00 horas y la aportación a la sala en anticipada es de 8 € y en taquilla de 10 €.

El combo de hard rock Indrid regresa a la Groove para seguir presentando su EP en acústico ‘De dagas y silencios‘ donde han colaborado artistas como Lorelei Green, Raúl Serrano (Vhäldemar, Razkin…y ex de La Fuga, Tako…), Guillermo Fernández (The Name, Samarithan) y Estibaliz Moyano (Clarisse), y que junto a su primer larga duración ‘El extraño hombre sonriente‘ basarán su show.

La banda de Bermeo de metal, Couture, harán lo propio con su trabajo ‘Resurge la bestia‘ (Cruzade Records) lanzado en julio de 2022. 

Mientras que Addar, también de Bermeo, presentarán canciones de lo que es su segundo larga duración ‘Gordinik‘ (Gor Discos). Siendo su debut ‘Errautsak‘ y el EP ‘Sugarra‘ el material publicado hasta la fecha. Banda que mantuvimos una entrevista a finales del 2022 con motivo del lanzamiento de su último disco. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.