Nueva ‘Live Sessions’ en la Groove con Red Blood Rum, Gran Perro y Ealain

Nueva ‘Live Sessions’ en la Groove con Red Blood Rum, Gran Perro y Ealain

La sala Grove de Portugalete vuelve a programar una nueva ‘Live Sessions’ donde tendrá cabida la actuación en directo de dos bandas locales y una estatal. Las tres descargas están programadas para el sábado 9 de septiembre (20:30 horas) y que cuenta con la aportación de 10 €. 

Así es como lo promocionan

El inicio de la temporada de actuaciones en la sala estará marcado por un fin de semana con doble sesión. A la ya anunciada del día 8 (con los directos de Debuk, Huracan Rose y Kuartz) se añade esta del día 9 de septiembre en el que también participarán tres bandas.

Por un lado, tendremos al thrash dúo egarense Red Blood Rum. Con más de diez años de trayectoria, el combo formado por Silvia (batería) y Uri (bajo y voz) podrá realizar el bolo aplazado en abril dentro de la gira 10 YEARS FOR BEERS TOUR y poner punto final a la misma.

Por otro, el cuarteto getxotarra de rock alternativo Gran Perro cruzará el Puente Colgante para mostrarnos de qué pasta está hecho y por qué ganó el concurso «Batalla de bandas 2023».

Y por último, tendremos a la banda bilbaína de folk metal Ealain, que nos mostrará los temas de su álbum debut «Corazón de mar» (28/08/2022), que acaba de cumplir su primer aniversario. Se trata de una live session muy especial, ya que será la última actuación del baterista Julián. El grupo sigue buscando al grumete que lo releve.

Este es el cartel con los detalles:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.