Obsesión Fatal reeditan en cassette «Tiempos Revueltos»

Obsesión Fatal reeditan en cassette «Tiempos Revueltos»

La banda de punk rock, Obsesión Fatal, regresa a la actualidad por desvelar la reedición en cassette de su disco «Tiempos Revueltos«. Este trabajo se trata de doce cañonazos de auténtico punk rock, con un sonido y una producción potente y muy trabajada en los estudios Chromaticity. El disco contiene varias curiosidades, entre ellas y quizás las más destacadas, son las colaboraciones de ‘Txarly Usher’ y ‘Luis Punk’ de Radiocrimen y ‘Sku’ de Kaos Urbano. Recordamos que «Tiempos Revueltos» fue editado en vinilo y en CD en 2018. Y es ahora en este maldito 2020 que vuelve a ser noticia al ser reeditado en un formato (el cassette) que aunque se encuentre medio desaparecido, sigue siendo un artículo nostálgico y quizás una cotizada pieza de coleccionismo.

Además por si fuera poco, en esta edición se puede conseguir también en pack de K7 más vinilo. Y los envíos si todo va bien y el bicho nos lo permite se harán el día 28 de diciembre según nos informan desde Demons Punk Records que junto a Rekord-ando han realizado un tirada limitada «para coleccionistas» de solamente 100 copias.

Aquí puedes escuchar el disco entero de «Tiempos Revueltos» de Obsesión Fatal:

Y por último, y si estas interesado en adquirir esta edición limitada la puedes reservar ya mismo en: https://www.demonsshop.com/cassettes/22738-cassette-obsesion-fatal-tiempos-revueltos.html

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.