Orion Child muestra los detalles de su nuevo disco «Aesthesis»

Orion Child muestra los detalles de su nuevo disco «Aesthesis»

El combo de metal Orion Child ha mostrado los primeros detalles de lo que será su nuevo lanzamiento discográfico que tendrá como titulo ‘Aesthesis‘. Un disco compuesto por diez canciones que verá la luz el 17 de mayo gracias a Art Gates Records. Y que ha sido mezclado, masterizado y producido en los Chromaticity Studios por Pedro J. Monge. 

Así de esta manera lo ha presentado la banda a través de sus redes sociales:

«La obra de arte del álbum es un conjunto de ilustraciones extraídas de las descripciones de nuestro libro “Más allá del Continuo – Revelación” que publicaremos (sólo en español) con este nuevo álbum. Es la continuación de la novela de ciencia ficción diseñada y escrita por nosotros que publicamos con nuestro álbum anterior. Así que la portada, contraportada y el interior del digipack son dos interpretaciones artísticas de una Inteligencia Artificial descrita en el libro como una herramienta utilizada por una de las facciones que conforman la trama. El resto de las obras de arte en el folleto son lugares y momentos también descritos en el libro.

Creemos que con este álbum hemos logrado un sonido más agresivo y contundente pero mucho más melódico al mismo tiempo. El aura general del álbum es más esperanzador, para decirlo en una palabra.«

Seguramente en los próximos días o semanas la banda de Durango mostrará algún adelanto sonoro como promoción a su nuevo larga duración. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.