Pentagram sustituyen a Masters Of Reality en el Kristonfest 2024

Pentagram sustituyen a Masters Of Reality en el Kristonfest 2024

Los míticos Masters Of Reality, quizás uno de los grandes reclamos de cara a la próxima edición del Kristonfest 2024 que regresa de nuevo a Bilbao, se caen del cartel. Y en su lugar, entran otros míticos, Pentagram que se unen a Unida y Monster Magnet para sus conciertos el 27 de septiembre en la Santana 27 de Bilbao y el 28 de septiembre en la Sala But de Madrid. 

Este es el comunicado emitido por la organización:

Debido a incompatibilidades de agenda de los diferentes músicos de MASTERS OF REALITY y el retraso en las grabaciones del nuevo álbum, la banda se ha visto obligada a posponer su gira europea a 2025.

En el momento que fuimos conocedores de la noticia, desde la organización del KRISTONFEST nos pusimos en contacto con la única banda que veíamos capaz de cubrir ese hueco en el cartel: El único e irrepetible Bobby Liebling y su banda PENTAGRAM nos devolvieron la llamada para decirnos que estarían encantados de participar en esta edición,….y Voilá!, la mala suerte hizo que finalmente haya quedado un cartel para enmarcar, con 3 bandas de enorme peso histórico y más activas que nunca: MONSTER MAGNET + PENTAGRAM + UNIDA.

Los horarios, precios, fechas y salas se mantienen y las entradas adquiridas hasta la fecha siguen siendo válidas.

Asimismo, hemos abierto un plazo de devoluciones hasta el 31 de Julio para aquellas personas que prefieran devolver su entrada. En este caso deberéis completar el siguiente formulario: https://bit.ly/3KYwjME 

Con este cambio importante de esta manera queda el cartel y en el que aparecen las dos fiestas de presentación con Saturna y Santo Rostro (14 de septiembre) y Wet Cactus y Rodeo (18 de septiembre):

Visited 39 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.