Primeros nombres del Inkestas Rock Festibal

Primeros nombres del Inkestas Rock Festibal

A dos meses para la celebración del Inkestas Rock Festibal, el certamen ya cuenta con los primeros grupos que participarán en este evento organizado un año más por Barraks Promotion. El próximo 30 de septiembre la Plaza del Ayuntamiento de Sopela acogerá, por el momento, a Adrift, Rise To Fall, Later To Scream y Conteiner.

El cuarteto madrileño Adrift ha regresado con ganas este año con nuevos planes, proyectos y festivales como Vitruvian Fest, GetMad y Resurrection Fest. En activo desde 1999, está formado por músicos que han participado en Toundra, Moho, Another Kind of Death… Recientemente han terminado de grabar su tercer disco que en breve estará disponible.

De nuevo los bilbaínos Rise To Fall se dejarán caer por el Inkestas Rock Festival. La banda de death metal melódico continúa mostrando “End vs beginning”, su trabajo más reciente y el tercero ya en su trayectoria que iniciaron en 2006. Una carrera que les ha llevado a tocar por Europa y Asia.

Hace unos meses Late To Scream estrenaron su primer videoclip oficial para la canción ‘Stream, incluida en su disco debut, «Between Droughts And Fires». Además, vienen a Sopela tras participar en el Resurrection Fest de Viveiro, un gran escaparate para esta banda de post-metal.

Y la última confirmación es la del grupo Conteiner formado por Iñaki de Meido, Mikel de Killerkume y Unai de Positiva. Un proyecto de noise rock que publicarán en poco tiempo su primera demo integrada por cinco cortes.

En los próximos días el Inkestas Rock Festibal dará a conocer las otras cinco formaciones que completarán el cartel de la edición 2017.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.