Ready Aim Fire pone a la venta su disco «Leviathan»

Ready Aim Fire pone a la venta su disco «Leviathan»

El combo de hard rock con sonidos setenteros, Ready Aim Fire, ha anunciado que pone a la venta su carismático y solvente disco ‘Leviathan‘ (2021). La fecha de salida es el miércoles 8 de marzo. 

La banda ha indicado que de momento estará disponible en las tiendas de Power Records en Bilbao, en Discos Serrano en Santurtzi, en Longplay en Barakaldo, en Musicology Eskola, en Kontrapass y en Pako Mate Steel on Steel Distributions. En las próximas semanas se irán incorporando más establecimientos. Además también informan que se puede conseguirlo a través de su página web: https://www.readyaimfire.es/

Nacida en la ciudad de Getxo, Ready Aim Fire, es una banda de hard rock muy conocida en el circuito local de directo. Han desarrollado un estilo personal fuertemente influenciado por algunas de las mejores bandas de hard rock en la historia de la música. Después de muchos años desarrollando su actividad principalmente como banda en vivo han regresado con su segundo lanzamiento, y sin duda el más ambicioso ‘Leviathan’. Siendo su música, ‘una maravilla sonora para cualquier amante que se precie del hard rock de los años setenta y ochenta‘.

Los integrantes de Ready Aim Fire son: Carlos Santiago (voz), Iñigo Díaz de la Campa (guitarra), Joseba Gotxi (teclados), Ignacio Ortega (bajo) y Eduardo Martínez (batería). 

Y «The Huntress» es uno de los lyric videos que han publicado anteriormente como promoción a su disco ‘Leviathan’:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.