«Sacred Elf» es el nuevo adelanto del vocalista Patxa

«Sacred Elf» es el nuevo adelanto del vocalista Patxa

El vocalista de heavy metal, Patxa, conocido por ser ex-cantante de la mítica banda vizcaína Valhalla, que ha pasado por bandas como Adgar (Cantabria), y que actualmente forma parte de Ad Eternum, muestra el segundo adelanto de lo que será su nuevo proyecto musical del que ha desvelado el título del mismo, ‘Just Heavy Metal‘ y que saldrá vía Maldito Records

Este nuevo adelanto sonoro se trata de un sentido homenaje al que seguramente haya sido el mayor vocalista de Heavy Metal de todos los tiempos. El inolvidable Ronnie James Dio es reverenciado durante poco más de cuatro minutos entre emotivas melodías, y sincera veneración. Un bonito gesto que Patxa adorna con múltiples referencias al mítico elfo, que un día se hizo más grande que el propio arcoíris.

Así suena éste «Sacred Elf» de Patxa:

Cabe mencionar que Patxa esta compuesto por el propio vocalista junto a Kasta en la guitarra, Chefy en el bajo y Mikel en la batería. 

Y por último, a unas pocas horas después de lanzar este segundo adelanto, se ha estrenado el videoclip correspondiente a su primer adelanto y que corresponde a la enérgica y melódica canción «Steel Soul«:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.