Selfaware se presentan en Portugalete con su debut «Entropy»

Selfaware se presentan en Portugalete con su debut «Entropy»

El nuevo proyecto musical de Luis Alberto Miranda (ex fundador de las bandas asturianas de heavy metal Leviathan e Innerself) lleva por nombre Selfaware. Esta propuesta de Groove Metal se encuentra mostrando los primeros detalles de su debut que lleva por título ‘Entropy‘. Para ello han publicado el lyric video correspondiente al extenso y denso corte «Chaos Theory«. El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en Estudio Acme, en Avilés.

Y llegado a este punto, alguno se preguntará que hace una formación de Asturias en RockinBilbo. Pues la respuesta es que los propios Selfaware estarán ofreciendo su poderoso directo el próximo sábado 9 de octubre en la Groove de Portugalete donde el aforo será muy reducido. Lo harán junto a los locales Fear Crowd, otra formación de heavy metal muy conocida por la legión de metalheads vascos. Y que tras un parón muy largo fuera de los escenarios motivado por la pandemia, vuelven a la carga donde seguramente presentarán algunas composiciones nuevas junto con sus clásicos cortes.

Siendo el cartel de dicho evento el siguiente:

Por lo que sin ninguna duda, esta será una buena oportunidad para todos los seguidores del heavy metal que con su aportación en la sala, donde las entradas están a 10 € en anticipada y 12 € en taquilla, darán un buen apoyo a ambas bandas, promotores y al sector musical que anda muy necesitado en estos tiempos tan difíciles que vivimos actualmente.
Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.