[SHOLL] pone fin a su trayectoria con una Live Session en la Groove

[SHOLL] pone fin a su trayectoria con una Live Session en la Groove

Tras 16 años de carrera, la banda vizcaína [SHOLL] ha decido poner punto y final a su trayectoria. La noticia la ha anunciado la banda a través de sus redes y, en la misma, han anunciado una última Live Session en la Sala Groove de Portugalete para el viernes 24 de marzo

Mucho ha llovido desde que en 2007 Mogo (batería), Jon (guitarras) y Asier (bajo) formaran la base de Sholl, a la que después de uniría Gorka (voz y letras). A pesar de que cada uno venía de diferentes formaciones consiguieron poner en común sus influencias y levantar sólidos cimientos a partir de los cuales empezar a crear sus canciones. Durante este tiempo el grupo ha ido evolucionando y ha conseguido, con mucho esfuerzo y riesgo, desembarazarse de etiquetas para buscar su propio sonido. Conforman un cuarteto donde predomina el rock y el metal con raíces del hardcore.

Además la banda ha desvelado que ‘no hay mejor manera de despedirse que con un EP de último hora‘. Su nuevo lanzamiento lleva por título «NOES» y esta compuesto por cuatro canciones. Se encuentra disponible en Bandcamp, Youtube y Spotify (y estará pronto en más plataformas).

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.