Skunk Anansie lanza el videoclip «Can’t Take You Anywhere»

Skunk Anansie lanza el videoclip «Can’t Take You Anywhere»

El impresionante concierto que dieron Skunk Anansie en la Santana 27 de Bolueta, celebrado el pasado jueves 17 de marzo, quedará marcado en las memorias de todos los asistentes por haber sido testigos de un enorme show. Donde desplegaron todas sus credenciales musicales basadas a lo largo de todos estos años, interpretando grandes clásicos de la banda junto con algunos nuevos cortes.

Y precisamente «Can’t Take You Anywhere» fue uno de ellos, y tal como nos adelantaba la propia vocalista, líder de la banda, Skin, esta interpretación en directo iba a ser grabada para un futuro videoclip, y dicho y hecho. Ya tenemos el resultado para nuestro disfrute y de todos los seguidores que abarrotaron la sala casi al completo. Una audiovisual que cuenta con varias imágenes de su concierto en la Santana 27 (Fever) junto con imágenes de otros conciertos, algunos de ellos celebrados en el país vecino, Portugal. Siendo éste su resultado:

Un concierto del que también fuimos testigos, y que os mostramos cuatro instantáneas del mismo, captadas por un servidor:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.