Sôber lanza el videoclip «Tiempo» y anuncia gira 30 aniversario

Sôber lanza el videoclip «Tiempo» y anuncia gira 30 aniversario

El combo madrileño de metal alternativo Sôber ha lanzado el videoclip de «Tiempo» correspondiente al primer corte y tema inédito de lo que será su nuevo trabajo ‘Retorcidos’. Y además han anunciado la gira 30 aniversario junto a Savia y Skizoo, y que tendrá parada el sábado 20 de abril del próximo año en la Santana 27

Implacables como el paso del tiempo, con su transcurrir jugando a su favor, Sôber cumplen 30 años de trayectoria en 2024, y conmemorarán dicha efeméride con la publicación de ‘Retorcidos’, regrabación de ‘Torcidos’, el que fuese el primer disco de la banda, llamada por entonces Sober Stoned.

Como epicentro de las celebraciones, la legendaria formación madrileña saldrá de gira veinte años después con la presencia de Savia y Skizoo sobre los escenarios, quedando materializada de esta forma la denominada ‘Gira 30 aniversario’. Dichas bandas de rock metal alternativo fueron creadas en 2005 aprovechando un parón de Sôber, comandados Savia por Carlos Escobedo y Alberto Madrid (batería también de Sôber, fallecido en accidente en 2006), y Skizoo, por Antonio Bernardini y Jorge Escobedo, con Morti a la voz. Las dos escuadras se mantuvieron en activo hasta 2009, llegando a registrar tres trabajos de estudio los primeros y cuatro, los segundos.

En estos conciertos tan especiales, que también pasarán por Madrid (8 de marzo – Las Ventas), Valencia (9 de marzo – Repvblicca), Murcia (23 d marzo – Mamba), Málaga (6 de abril – Paris 15), Barcelona (13 de abril – Razzmatazz 1), Viña Rock (3 de mayo – Villarobledo) y Las Palmas (9 de agosto – Fiestorón), no faltarán los himnos con los que Sôber han trascendido de aquí a la eternidad. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.