Sugoi sustituyen a Diabulus in Musica en el Koba Live 2024

Sugoi sustituyen a Diabulus in Musica en el Koba Live 2024

La ambiciosa tercera edición del festival de heavy metal de Abadiño, el Koba Live, ha tenido un revés de última hora tras la baja de Diabulus In Musica por problemas de salud de uno de sus miembros. Por lo tanto la organización junto con el Ayuntamiento de la localidad han tenido que mover ficha y han desvelado el nombre de la banda que les sustituye. 

Así de esta manera han anunciado la incorporación de Sugoi:

«Aquí está la confirmación que esperabas. Sugoi sustituyen a Diabulus in Musica en el Koba Live 2024.
 
Ya en el Koba Sessions pudiste disfrutar de ellos, aunque supo a más bien poco. En esta ocasión tendrás la suerte de verlos en el Koba Stage flipando con sus éxitos de siempre y lo nuevo de su último disco.
 
Por su parte, te lo decimos ya Kobazale, hay mucha ilusión y muchas ganas de dártelo todo.«

Se trata de su tercera y potente edición, la cual contará con dos novedades destacadas. La primera es que han ampliado a dos días el festival (21 y 22 de junio) en vez de solo uno como en sus dos exitosas primeras ediciones. Y de cara a esta tercera edición y como segunda novedad, contará con entrada para cada uno de los dos días como un bono que servirá para asistir a ambas jornadas.

Los cuatro conciertos que darán comienzo en la jornada inaugural estarán protagonizados por las bandas: Bloodred Hourglass (00:30 horas), Metalium (22:30 horas), Dark Embrace (21:00 horas) y Ad Eternum (20:00 horas). Mientras que para la segunda jornada las seis bandas elegidas para cerrar el festival son: Crisix, (01:30 horas), Dark Tranquillity (23:00 horas), Rise To Fall (21:15 horas), Skeeleton (19:40 horas), Sugoi (18:15 horas) y Alerta (17:00 horas).

La apertura de puertas será a las 18:30 horas para la jornada del viernes y a las 16:30 horas para la jornada del sábado.

Visited 7 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.