The Raven Age, teloneros de la gira de Iron Maiden, lanzan su cuarto disco «Blood Omen»

The Raven Age, teloneros de la gira de Iron Maiden, lanzan su cuarto disco «Blood Omen»

Los británicos The Raven Age, teloneros de Iron Maiden en su inminente gira estatal ‘The Future Past Tour 2023‘ que tendrá parada en el BEC! de Barakaldo el sábado 22 de julio, acaban de publicar su nuevo disco bajo el título de ‘Blood Omen‘. De dicho trabajo han adelantado tres cortes «Parasite«, «Serpentes Tongue» y «Forgive & Forget«: 

The Raven Age, son unos conocidos dentro del universo de Iron Maiden ya que en esta formación de melodic metal milita uno de los hijos de Steve Harris, fundador de la famosa ‘doncella de hierro’, George Harris. Siendo este ‘Blood Omen‘ su cuarto lanzamiento discográfico donde anteriormente han publicado los trabajos de: ‘Darkness Will Rise‘ (2017), ‘Conspiracy‘ (2019) y ‘Exile‘ (2021). 

La gira de Iron Maiden en nuestro país también se compone de otros dos grandes eventos que se producirán unos días antes de recalar en Barakaldo, como son el 18 de julio en el Palau Sant Jordi en Barcelona y el 20 de julio en el Estadio Enrique Roca en Murcia. Para estos dos eventos todavía hay entradas a la venta, mientras que la cita en el BEC! cuenta con todas las entradas vendidas.

Esta gira denominada «The Future Past Tour 2023″ donde la veterana formación comandada por su fundador Steve Harris en el bajo junto a Bruce Dickinson en la voz, Dave Murray, Adrian Smith y Janick Gers en las guitarras y Nicko McBrain en la batería, repasarán grandes clásicos de su extensa discografía junto con algunos cortes de su último y decimosétimo disco de estudio titulado ‘Senjutsu‘ (2021). Y que alternarán con canciones de otro clásico en su discográfica como es su aclamado trabajo ‘Somewhere In Time‘ (1986). 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.