Ty Segall presentará su nuevo disco en la Santana 27

Ty Segall presentará su nuevo disco en la Santana 27

Ty Segall, es uno de los artistas más prolíficos, talentosos y eclécticos de su generación. Con un estilo abierto, este abanderado del nuevo movimiento del garage rock actual surgido en su California natal, no duda en mezclar indie pop, electrónica, rock, psicodelia o folk con gran acierto y apertura de miras. Músico inquieto donde los haya con varios proyectos en activo de manera simultánea, será como Ty Segall & Freedom Band como tendremos la oportunidad de verle lucirse en directo el próximo viernes 26 de agosto en la sala Santana 27 de Bilbao. Las entradas ya están en la agenda de Last Tour y seetickets.com/es.

El verano pasado, Ty Segall sorprendió de nuevo lanzando sin previo aviso ‘Harmonizer‘, su nuevo largo tras dos años sin publicar y con el que ahora se encuentra de gira. De este disco se ha dicho que es su trabajo más personal hasta la fecha, producido y mezclado con su amigo Cooper Crain y con la participación de su mujer, Denée Segall en voces y letras de algunos temas, además de ser la artista tras el artwork del álbum.

En directo, podemos disfrutar de Ty Segall acompañado de la Freedom Band, una máquina de rock and roll perfectamente engrasada para fluir del folk-rock al metal sin fisuras, compuesta por los habituales Mikal Cronin (bajo), Charles Moothart (batería) y Emmet Kelley (guitarra) a quienes se suma Ben Boye al piano.

Las entradas están a 25 € más gastos de gestión, la apertura de puertas será a las 21:00 horas, mientras el concierto dará comienzo a las 21:30 horas.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.