ULTIMATUM y La Broma de Ssatán actuarán en el Gaztetxe de Zorroza

ULTIMATUM y La Broma de Ssatán actuarán en el Gaztetxe de Zorroza

El próximo 13 de mayo, el Gaztetxe de Zorroza (20:30 horas – 10/12 euros) acogerá un concierto muy especial. ULTIMATUM y La Broma de Ssatán, dos bandas míticas, ofrecerán sendas actuaciones cargadas de buen punk rock.

Desde 1984 llevan sobre los escenarios los pamplonicas de ULTIMATUM. La banda de punk se formó en 1984 en Pamplona por Oscar Arroqui «Kutxa» (voz), Luismi «Bolitxe» (guitarra), Koko (bajo) y Potxeta (batería). Debutaron en directo en 1984 en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona, y a partir de ahí hicieron numerosos conciertos junto a grupos de similares características, logrando forjarse un nombre dentro del panorama punk-rock navarro y estatal. En 1986 se disolvieron para volver a reunirse en 2011 con «Potxeta» y «Kutxa» a los mandos. Este mes nos visitará «Kutxa» con la nueva formación pero ofreciendo la contundencia de siempre.


La Broma de Ssatán es un grupo de punk procedente de Madrid. Cuenta en sus filas con músicos con una amplia y destacada trayectoria. Se formó allá por 1980 coincidiendo con el estallido del punk y los inicios de la movida madrileña. Para el concierto en Zorroza vendrán con la formación original más Jordi Vilà a la batería.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.