Un mes para la celebración de la segunda edición del Koba Live de Abadiño

Un mes para la celebración de la segunda edición del Koba Live de Abadiño

Queda justamente un mes para que se celebre en la localidad de Abadiño, la segunda edición del festival gratuito Koba Live, con los albaceteños Angelus Apatrida, una de las bandas referencias a nivel internacional, y el combo germano sueco de heavy power metal de Primal Fear, como los grandes cabezas de este potente cartel. 

Junto a ellos la organización ha confirmado la presencia del combo de Durango, Blackhearth, de los reconocidos Mosh, de los emergentes Sweet Rage y del combo de Salamanca, El Altar del Holocausto. Conformando entre todos ellos un atractivo cartel destinado para todos los seguidores del heavy metal en todas sus versiones y diferentes estilos. 

Los Angelus Apatrida se encuentran en un estado de forma envidiable con una reciente gira estatal que ha sido todo un éxito, llenado todos los recintos como tal sucedió en su apoteósica descarga en la sala Santana 27 el pasado sábado 28 de enero. En la actualidad se encuentran grabando en el estudio lo que será su próximo disco. Además han presentando las fechas de su gira europea ‘The Summer Of Justice Tour 2023‘ que recorrerá varias capitales europeas y estatales. Siendo Abadiño su primera descarga a nivel estatal donde seguirán presentando su último disco homónimo junto a sus grandes éxitos de puro thrash metal. 

En cuanto a los germanos Primal Fear, la actualidad de la banda se basa principalmente en el lanzamiento de su nuevo disco que se presentará bajo el título de ‘Code Red‘ y que será lanzado el 1 de septiembre. Mientras que su primer sencillo se estrenará el próximo 31 de mayo bajo el título de «Another Hero«. 

También es actualidad, que el vocalista alemán de la banda, Ralf Scheepers, haya colaborado en el nuevo single del combo estatal de Ankhara que ha estrenado recientemente y que recae en la enérgica canción «Tu verdad»:

Recordamos que en su primera y exitosa edición estuvieron presentes las formaciones vascas y estatales de Elbereth, The Faithless, The Kraven, Orion Child, Vita ImanaVhäldemar junto con el combo de versiones, Unholy Covers, que fueron los encargados de cerrar dicho festival, ante un nutrido seguidores. Y que se espera en esta segunda edición la respuesta por parte del público sea bastante superior a la primera embestida sonora del Koba Live de Abadiño que se celebrará el sábado 24 de junio

Y por último, estos son los horarios de todos los conciertos del Koba Live 2023

  • 16:30 horas – Apertura de Puertas
  • 17:30 horas – Blackhearth
  • 18:30 horas – Sweet Rage
  • 19:30 horas – Mosh
  • 21:00 horas – El Altar Del Holocausto
  • 22:30 horas – Primal Fear
  • 00:30 horas – Angelus Apatrida
Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.