Una semana para el concierto de los canadienses Godspeed You! Black Emperor

Una semana para el concierto de los canadienses Godspeed You! Black Emperor

Dentro de una semana, el jueves 13 de octubre, la banda canadiense de post rock Godspeed You! Black Emperor, presentará en la Santana 27 su último disco «G_d’s Pee at State’s End!«, que fue editado en abril de 2021. Este álbum supone el séptimo trabajo de estudio de la banda que conjuga una enrevesada propuesta de post rock, rock progresivo o punk.

«El grupo suele ser clasificado dentro de la corriente del post-rock, aunque posee influencias que van desde el rock progresivo al punk, pasando por la música clásica y el avant-garde. Los canadienses llevan más de dos largas décadas forjándose un nombre en el sector post rockero gracias una sobriedad y una excelencia instrumental única en su especie. Hasta el momento el octeto ha editado siete referencias discográficas diferentes.

Su puesta en escena siempre se ha caracterizado por un directo de gran intensidad, que marca a sus asistentes para siempre, con una experiencia inigualable. La intensidad de la luz es baja, bajos sintetizando frecuencias tan bajas que parece que pretenden la ascensión de los asistentes …. sonido de bajo monotónico, desfile ceremonioso en el escenario al comienzo, dos baterías, dos bajos, tres guitarras y violín …. un auténtico espectáculo audiovisual que crea adeptos. Ambientes oscuros y densos, con algunos momentos incómodos y agradables a la vez, esa sensación física, no tan solo auditiva, que solo uno puede percibir asistiendo a uno de sus directos.»

La apertura de puertas esta programada para las 19:30 horas y las entradas se encuentran a un precio de 27 € más gastos.

Godspeed You! Black Emperor ofrecerá una gira estatal que dará comienzo el 11 de octubre en Valencia para después actuar al día siguiente en Barcelona y terminar en Bilbao el jueves 13 de octubre.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.