Vargas Blues Band regresa a Bilbao para presentar su nuevo álbum «Blues Magic Live»

Vargas Blues Band regresa a Bilbao para presentar su nuevo álbum «Blues Magic Live»

El gran guitarrista y enorme compositor, Javier Vargas, o lo que es lo mismo la Vargas Blues Band, regresa a la capital bilbaína para presentar en directo su nuevo álbum ‘Blues Magic Live‘. Un disco que fue grabado en directo el pasado 9 de diciembre de 2023 en la sala ReviRock de Madrid donde la banda ofreció un repaso a sus temas clásicos como «Black Cat Boogie» o «Hard Time Blues», más algunos cortes nuevos, con invitados especiales como Miguel Ríos, Bobby Alexander y John Parsons. Facturando un directo con un set list matador de blues-rock en estado puro.

La cita para esta nueva entrega en vivo de la Vargas Blues Band se encuentra programada para el viernes 26 de abril (21:00 horas) en la sala Rocket de Bilbao.

Este es el cartel con los detalles de este show de blues rock donde Javier Vargas estará acompañado seguramente por el baterista Jota Marsan, el bajista Luis Mayo y quizás, dato que no se encuentra confirmado, por el vocalista Jon Byron Jagger o Bobby Alexander, ya que en algunos conciertos la Vargas Blues Band se presenta en formato trío, y en ciertas ocasiones se une a la banda la teclista argentina, Lucía Del Campo: 

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.