Velada de Death Metal en la Groove con Altars, Fossilization y Hex

Velada de Death Metal en la Groove con Altars, Fossilization y Hex

Esta tarde noche (jueves 14 de septiembre) en la Groove de Portugalete hay programada una atronadora y potente ‘Live Sessions’ con los directos que darán las bandas Altars, Fossilization y Hex.

Altars, banda de Death Metal procedente de Adelaida (Australia), afrontará su primera gira europea con visita a nuestros escenarios con su ‘Sacramental Petrification Of Europe MMXXIII‘. Los australianos Altars han publicado en 2022 su último disco titulado «Ascetic Reflection«, su nueva obra con ocho canciones que se grabaron en los Twin Earth Studios en Adelaida (Australia). Una original obra de Death Metal que muestra la personal visión musical de la música de Altars. Un disco que salió publicado por Everlasting Spew Records.

Junto a Altars, viajarán en la gira sus compañeros de sello, Fossilization, que se encuentran de estreno, ya que el pasado 8 de septiembre se ponía a la venta su nuevo disco titulado «Leprous Daylight» (Everlasting Spew Records).

Y por último, Hex, se incorpora como tercera banda en el cartel, como buena representación local. Que con su propuesta de Darkened Death / Doom Metal serán los encargados de abrir esta velada de puro Death Metal.

Los horarios son los siguientes:

  • Apertura de puertas 20:00 horas
  • Hex: 20:30 – 21:20 horas
  • Fossilization: 21:45 – 22:35 horas
  • Altars: 22:55 – 23:45 horas

El cartel es el siguiente:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.