Velada de heavy metal en la Groove con Redshark e Invaders

Velada de heavy metal en la Groove con Redshark e Invaders

La sala Groove de Portugalete nos sigue regalando grandes eventos sonoros y para el sábado 30 de septiembre nos tienen preparado una verdadera velada de heavy metal con los directos que darán desde Barcelona, Redshark, y desde Madrid, Invaders. Ambas bandas estatales presentarán en directo sus últimos trabajos discográficos. 

Por un lado, Redshark vendrán con el disco «Digital Race» bajo el brazo. Un potente trabajo de Speed/Heavy Metal que les ha llevado a actuar en diferentes partes del país e incluso en el extranjero, y que además ha recibido críticas muy buenas por parte de la prensa más especializada.

Mientras que Invaders vienen pegando fuerte con «Beware of the Night«, su primer trabajo discográfico en el que demostrarán su fuerte apuesta por el Hard’n’Heavy de corte ochentero. Siendo ello, sin duda alguna, una de las más jóvenes promesas del estilo en nuestro país. Y que en este mes de septiembre han anunciado la salida de su guitarrista Carlos Sánchez, quedando ahora mismo la banda en formato cuarteto. 

Este es el cartel con los detalles:

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.