Wolf Wolf & The Tuzemak Orchestra y Feline en La Ola de Getxo

Wolf Wolf & The Tuzemak Orchestra y Feline en La Ola de Getxo

Se asoma un fin de semana plagado de enormes eventos musicales programados para hoy viernes y mañana sábado. Pero también hay hueco para el domingo y uno de los destacados es el que se va a celebrar, este domingo 1 de mayo, en La Ola en Getxo.

Los protagonistas son el dúo Wolf Wolf que viene acompañado de Tuzemak Orchestra y los Feline, a los cuales les hemos entrevistado recientemente, y que se presentan para proclamar su debut homónimo que ha sido grabado por Martín Guevara (Capsula) en los Silver Recording Studio.

En cuando al dúo Wolf Wolf hay que apuntar que son dos componentes amantes del garaje-blues-punk-trash y que regresan a nuestras tierras después de actuar en el Azkena Rock Festival. de Vitoria – Gasteiz hace algunos años. Además en esta ocasión vienen acompañados, o mejor dicho, fusionados con la Tuzemak Orchestra para ofrecer un espectáculo recién salido de los bosques suizos. Así de esta manera lo presentan los promotores de este atractivo evento y que cuenta con precios populares de 10 € y 12 €.

Este es el cartel con los detalles:

Y qué mejor que para conocer a estas dos bandas que mostrar un videococlip de cada una de ellas.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.