El 22 de abril llegará al Antzoki la nueva gira de Burning

El 22 de abril llegará al Antzoki la nueva gira de Burning

Parece que están viviendo una segunda juventud. Tras el exitazo de su último trabajo en directo, en el que se rodearon de amigos varios y del que hablaron largo y tendido en Orpheo, los madrileños Burning llevarán a cabo en 2017 su nuevo tour, «Corre Conmigo», en el que estarán acompañados de los también capitalinos Desvariados y que tendrá escala en Bilbao el 22 de abril en el Kafe Antzokia.

«No existe una formación en nuestro rock con la longevidad de Burning, y nadie ha sobrevivido a ella más que Johnny. Una banda que, sin llenar estadios ni desorbitadas ventas de discos, ha influenciado a todas las generaciones posteriores dedicadas al rock&roll en castellano. Hoy en día, siguen llenando salas y pabellones, siguen siendo los principales motivadores del rock en este país y es que Burning no ha parado en estos dos últimos años y regresan con una gira inmensa por todo el panorama nacional», nos apuntan desde la hoja promocional.

Una gira de nuevo con numerosas fechas en el norte de España, y es que como Johnny confesaba a Orpheo, «nuestro mayor número de fans está de Madrid hacia arriba, por eso tocaremos mucho en el norte. Es algo que siempre me ha dado pena, porque me gustaría que Burning destacáramos en toda España, pero en el norte, quizás por su cultura de rock, siempre hemos sido muy bien recibidos».

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.