4 Tragos estrenará este año álbum con su nueva formación

4 Tragos estrenará este año álbum con su nueva formación

La banda de Ezkerraldea 4 Tragos editará este 2017 su tercer álbum de estudio. Un trabajo que por el momento no tiene nombre pero al que actualmente los integrantes del grupo le están dando ya los últimos toques en los estudios Bilboson-Pan Pot.

El nuevo álbum contará de nuevo con la producción de Alberto Macías, quien se encargó también de sus anteriores CDs, «Salta al arcén» (2010) y «Otro beso de Judas» (2012).

Además, será el primero con la nueva formación de 4 Tragos, estrenada ya en directo, donde Jon Who (bajo) y Víctor DS (guitarra solista) se incorporan junto a Aitor «Totxu» (guitarra y voz) y Endika «Barci» (batería).

Los temas que componen la nueva producción del grupo bizkaino son ‘Muérdeme’, ‘No hay nada’, ‘Veneno’, ‘Pero al final’, ‘No escaparás’, ‘Solo un sueño’, ‘Involución’, ‘Nos hicimos’, ‘Ven a mí’ y ‘Cuando llegue el descontrol’. Canciones compuestas en su mayoría por Totxu y arreglados por la banda. Su nuevo repertorio continua en la línea de lo anterior, pero aportando estribillos pegadizos y energía renovada.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.