Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Adrift, Cordura, Wet Cactus y Voltaje Cadáver, mañana en el Groove de Portugalete

Adrift, Cordura, Wet Cactus y Voltaje Cadáver, mañana en el Groove de Portugalete

Desde Wombat Booking nos animan a asisitir a la cita que tienen preparada para mañana sábado en el nuevo espacio de conciertos ubicado en Portugalete, concretamente en el Groove.

Las cuatro bandas participantes para este evento son las siguientes:

Adrift. Tras un impasse que al parecer se nos ha hecho a todos muy largo, el cuarteto madrileño vuelve con muchas ganas, y eligen Groove, en Portugalete, Bizkaia como punto de partida de una serie de nuevos planes, proyectos y festivales que tendrán lugar a lo largo de este año como son Vitruvian Fest, GetMad y Resurrection Fest en los cuales ya han sido confirmados y anunciados. Va a ser un concierto muy especial, y en la mejor compañía, como podéis seguir leyendo a continuación; de eso no hay ninguna duda.

Cordura. «El Mal Está Ya Hecho». Así se llama su último envite y es buena parte de lo que nos ofrecerán estos chicos en esta ya esperada tarde-noche. ¿Es necesario vender alguna moto o dar explicaciones sobre esta institución a estas alturas de la película?

Wet Cactus. Bandas allegadas de la escena cántabra dicen que son una sólida promesa. Nosotros estamos convencidos de que son grandes. Si os gustan los sonidos densos y desérticos y el Rock Psicodélico, nada mejor que poder disfrutar de estos chicos de Wet Cactus dentro de un cartel tan variado.

Voltaje Cadáver. Elenco de mitos provenientes del panorama e historia musical cántabra y bandas como Guillotina, Tuomai, Roman Castevet, Cortex, Wet Cactus descargando mugre y densidad. Piensa en Black Sabbath, Crowbar, primeros COC, Eyehategod, Sourvein, y Bolt Thrower y andarás cerca de cantar «Bingo».

La cita: sábado 28 de enero. 19:30 horas. Precio: 10-12€. Venta de entradas: entradium

cartel-groove-28-enero-2017

 

 

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

13 − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top