Estás en
Portada > Conciertos > Aki Hay Nivel celebró su fiesta en Nave 9

Aki Hay Nivel celebró su fiesta en Nave 9

En RockinBilbo estrenamos la sección “Sociedad”. Lo hacemos con la fiesta que se celebró el pasado miércoles en la sala Nave 9 de Bilbao. Bromas aparte, el todavía recién estrenado local acogió una fiesta organizada por el espacio televisivo “Aki Hay Nivel” de Tele 7. En la misma actuaron varias de las bandas y artistas que han participado en el programa. Una buena fiesta que congregó a un numeroso público que abarrotó el local.

Susana Porras (directora del programa Objetivo Bizkaia) y nuestro compañero Sergio Iglesias ejercieron de anfitriones. Txarly Romero tuvo todo a punto en la sala, tentempié y picoteos varios incluidos. Pero el protagonismo, como no podía ser de otra manera, recayó en los grupos que actuaron.

Abrió la noche Lorelei Green. Sus canciones y particularmente sus letras te cuentan historias de las que no puedes escapar. Una voz que te atrapa y que transmite . Lorelei nos sorprendió con algún tema en el que la acompañaron Xandra Moon y Will de Mud Candies. Estos últimos tocaron varios temas con su cercano al bluegrass moderno, con constantes referencias a géneros colindantes como el country, el rockabilly y el swing.

También actuaron Mississippi Queens con Inés al frente. Una voz increíble que un servidor descubrió en el Izar & Star en el que se enfrentaron a un repertorio de Amy Whinehouse. La banda interpretó temas en un estilo cercano al blues, soul, rock y funk. Este próximo año la banda tiene pensado entrar a grabar en estudio. Terminó la velada James Room. El compositor y cantante bilbaíno nos regaló varios de sus temas e incluso alguno de los que formarán parte del nuevo trabajo en el que está inmerso. Un compendio de blues, rock, jazz y folk con tintes americanos que dio paso a DJ He.

Un bolo-jaia muy acogedor y que dejó clara una cosa: Aki hay nivel!!!!

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

5 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top