Alpha Blondy y Georgie Fame, dos estrellas que darán brillo al II Music Legends

Alpha Blondy y Georgie Fame, dos estrellas que darán brillo al II Music Legends

La presencia de Alpha Blondy & The Solar System y Georgie Fame en la próxima edición del Music Legends Festival va a contribuir a enriquecer el certamen en su segundo año. Ambas estrellas forman parte de la gran constelación musical que se está preparando en Sondika junto a Van Morrison.

Estrellas con luz propia como la del costamarfileño Alpha Blondy considerado una de las leyendas del reggae contemporáneo y representante de los sonidos roots. Acompañado desde hace más de una década por su banda, The Solar System, presentará en el Centro Ola su último trabajo, “Positive energy”.

Otra estrella, y leyenda al mismo tiempo, es Georgie Fame, precursor del movimiento mods y teddy boys en las décadas de los 50 y 60, antesala de grupos como los Beatles o los Rolling, además de ser pionero del R&B británico. Tras permanecer en The Blue Flames acompañando a Bill Fury en sus giras europeas, y después como Georgie Fame & The Blue Fames, abrió nueva etapa al dirigir la banda de Van Morrison durante doce años (1992-2004).

La cita con todos ellos y los nuevos nombres que se anunciarán en las próximas semanas para el II Music Legends Festival serán los días 2 y 3 de junio en el Centro Ola de Sondika.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.