Estás en
Portada > Actualidad > Ángel Stanich y su «Polvo de Battiato» en el Kafe Antzokia

Ángel Stanich y su «Polvo de Battiato» en el Kafe Antzokia

Después de tres años sin noticias, el ermitaño del pop salió de su gruta con un EP de regreso en forma de vinilo de 10 pulgadas titulado «Una Visión Global Bastante Aproximada«, un suculento y premonitorio aperitivo al LP que vendría después y que, a la postre, es el que viene a presentar y da nombre a su gira; «Polvo de Battiato«.  La cita con Ángel Stanich será el jueves 24 en el Kafe Antzokia (21:30 horas – 20/25 €).

Este es su tercer LP. En el mismo, se incluyen 10 nuevos temas inéditos que nos descubren a un Stanich algo diferente, aún más intrépido, explorando sendas inusuales por un territorio quizás más intimista y/o, a su manera, confesional. Canciones que deambulan entre road movies, aventuras surrealistas o intrigantes flashbacks a los años 80. Un Stanich 3.0 con el ingenio y la retranca aún más desatada.

Polvo De Battiato se editó el 22 de octubre del año pasado. A partir de ahí, Ángel Stanich y su imponente Band inician su gira  “Polvo De Battiato Tour”. Una tourne que les está llevando por todos los rincones posibles de la geografía española, ya sea en salas, teatros, etc. Sin olvidar los festivales veraniegos que se irán anunciando poco a poco. Ahora es el momento de descubrir el imborrable impacto de enfrentarse a la Ángel Stanich Band en directo.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

20 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top