Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Astenagusia (aún más) completa: llega el Festival Electropical

Astenagusia (aún más) completa: llega el Festival Electropical

El 26 y 27 de agosto tendrá lugar en la Plaza Tres Pilares de Bilbao la Vieja el Festival Electropical. La cita arrancará a las 18:00 horas y se alargará hasta las 2:00 de la madrugada, y estará dinamizada por DJs varios y bandas de cumbia digital, latin bass, denbow, moombah o dance hall.

Pasarán por la Plaza Tres Pilares de Bilbao la Vieja formaciones como The Frikstailers (Argentina), Más Meneo (Madrid) y Oso y Cierva (Segovia), así como los locales Novato y Mimoloco.

Tanto el viernes como el sábado, de 18:00 a 21:00 horas, habrá un espacio dedicado a niños de 3 a 10 años, con actividades organizadas por Lro Talleres. También habrá servicios de tatuajes, peluquería y barbería, así como serigrafía en directo.

¡Compártelo con el mundo!
Carlos Molina
Lleva casi 20 años dirigiendo el proyecto musical ORPHEO y acumula más de 1.000 entrevistas a artistas y bandas de todo tipo. Vamos, que le apasiona la música. También ha colaborado en radios varias (RNE, Onda Cero, Onda Vasca, Radio Popular, Europa FM). De pequeño quiso ser picado por una araña radioactiva, pero no pudo ser. Fundador, coordinador y redactor del proyecto RIB.

Deja una respuesta

10 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top