Atom Rhumba graba en los Estudios Garate su próximo disco

El regreso de la banda bilbaína Atom Rhumba, tras un lustro en ‘pausa’, se ha materializado definitivamente estos días con la entrada del grupo en los Estudios Garate para grabar su nuevo trabajo discográfico.

El quinteto formado Rober!, Joseba Irazoki, Felix Buff, Jaime Nieto e Iñigo Cabezafuego ya anunció a principios de año su intención de retomar la trayectoria del grupo, que cuenta con más de veinte años de historia y más de una quincena de trabajos entre álbumes, EPs y distintas colaboraciones.

De hecho, ya se les ha visto juntos en el escenario a finales del pasado año y han ofrecido varios conciertos en estos primeros meses de 2017. Pero ha sido recientemente cuando han dado el paso definitivo con esta visita a los Estudios Garate y el lanzamiento del tema ‘Automatically Updated‘, avance del nuevo disco que están pergeñando, y cuyo videoclip puedes ver a continuación.

Para este disco contarán de nuevo en la producción con el experimentado Kaki Arkarazo (M-ak, Kortatu, Negu Gorriak, Fermin Muguruza, Betagarri, Banda Bassotti, Los DelTonos…), que ya intervino en dos largos de la banda: “Backbone Ritmo” (Munster, 2003) y “Amateur Universes” (Oihuka, 2006).

Los Atom Rhumba regresan con su particular rock & roll garagero adornado con salvaje punk-rock y efectistas funk y blues pantanoso. ¡Atentos a las novedades que pronto vendrán!

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.