Backyard Babies y Guadalupe Plata primeras confirmaciones del WOP Festival

Backyard Babies y Guadalupe Plata primeras confirmaciones del WOP Festival

La edición 2017 del WOP Festival echa a andar con el anuncio de las dos primeras confirmaciones a cargo de los suecos Backyard Babies y los andaluces Guadalupe Plata. Ambas formaciones tomarán parte en el certamen bilbaíno solidario el 16 de diciembre en la sala Santana 27.

Hablar de Backyard Babies es hacerlo de una de las bandas más sobresalientes del rock europeo de la década de los 90. Más de tres décadas de trayectoria y siete álbumes (su segundo largo “Total 13” está considerado uno de los mejores discos de los últimos 20 años) avalan su trayectoria. P​eder Carlsson, ​Johan Blomquist, ​Dregen y ​Nicke Borg publicaron en 2015 su último álbum, “Four by Four”, después de un lustro sin editar nuevo material.

Desde Úbeda llegan al WOP Festival con su propuesta de blues rock el trío Guadalupe Plata liderado por Pedro de Dios junto a Carlos Jimena (batería) y Paco Luis Martos (bajo). El grupo ha editado este año su cuarto trabajo, una vez más con el nombre de la banda, que incluye una decena de cortes.

A falta de más confirmaciones, las entradas para el WOP Festival 2017 ya están a la venta en walkonproject.org, fever.es y Codetickets a un precio de 35 euros y de 30 euros anticipada.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.