Bide Ertzean y Esne Beltza en el XXI aniversario del Kafe Antzokia

El Kafe Antzokia, uno de los locales principales de música en directo en Bilbao, celebra sus 21 años en plena forma. Y para la celebración contará este jueves 15 de diciembre con dos grandes grupos euskaldunes: por un lado, Bide Ertzean, y por otro Esne Beltza. Una doble ración para deleitar los oídos con dos bandas gipuzkoanas.

El grupo tolosarra Bide Ertzean presentará en la sala superior del Kafe Antzokia a las 20:30 horas su disco-libro “Zutaz Kantatzeko”, al que dieron a conocer durante la 51° Durangoko Azoka.

El libro ha sido escrito por Jon Eskibel y en él se recoge la trayectoria del grupo desde sus comienzos en 1998. El CD se compone de 14 canciones descartadas de discos anteriores que dan forma a esta nueva apuesta musical de la formación.

“Esna” es el nuevo trabajo del grupo de Hernani Esne Beltza para el que ha contado con las colaboraciones de El Canijo de Jerez, Panxo (Zoo), Ander (Green Valley) o Rubén Sierra de La Pegatina. Se trata del quinto trabajo de la banda que presenta en disco doble con dos EP’s. Lo presentarán desde las 22:00 horas.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.