Bilbao tiene un color especial: Tiki Phantoms, Analogic, Correos y Elefantes

En esta sección analizaremos lo que significa para algunas bandas y artistas actuar en el botxo. Hoy recopilamos los sentimientos (¡ay!) de Tiki Phantoms, Analogic, Correos y Elefantes, que estos días presentan su nuevo disco,  «Nueve canciones de amor y una de esperanza».

Tiki Phantoms:Hemos tocado un par de veces en Bilbao y la verdad es que mola mucho, tenemos buenos amigos en la ciudad y cuando venimos a tocar siempre nos hacen sentir como en casa”. (El Canibal).

Analogic: “Hemos estado en Bilbao y tenemos un recuerdo maravilloso de la ciudad y de su gente. Estuvimos en una edición del Villa de Bilbao allá por el año 2010 ó 2011 en la sala Bilborock. Recuerdo que mis compañeros estuvieron viendo el trocito de un concierto en el Azkena y se quedaron maravillados con el sitio. Así que sí, diré que queremos tocar en el Azkena y, cómo no, hacer un BBK tampoco estaría mal”. (Andrés Monge).

Correos:Sobre Bilbao podría darte casi el mismo diagnóstico que para casi todos lados… hay mucha oferta, muchos bolos y muchas cosas, lo que está bien, pero lo que no responde es la gente en general y hay muchos conciertos con los recintos vacíos. Hay que educar a la sociedad en la cultura como motor del desarrollo humano”. (Fermín Bouza).

Elefantes: “Bilbao siempre ha sido una plaza muy grande para nosotros. El público bilbaíno es muy exigente, pero también muy generoso si lo haces bien. Para nosotros es perfecto, y el Anzoki también lo es”. (Jordi Ramiro).

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.