Estás en
Portada > Actualidad > BIME Live apuesta por un cartel de música urbana

BIME Live apuesta por un cartel de música urbana

El festival BIME Live 2021 regresa. La edición 2021 tendrá lugar entre los días 29 y 30 de octubre. El Bilbao Arena sustituye en esta ocasión al BEC! de Barakaldo. Otra de las novedades que ha sorprendido al público habitual de esta cita es que en el cartel se apuesta por una música más urbana y adaptada a las circunstancias  actuales.

En las mencionadas fechas estarán los raperos Natos y Waor,  Bad Gyal o a Trueno, referente argentino del trap. También estarán  Ana Tijoux, los navarros Chill Mafia (en foto de portada) o Maikel Delacalle, conocido por su trabajo con el sello La Vendición. Cierran el cartel la colombiana Frente Cumbiero y Laura Sam. Esta última acompañada por el que es su productor Juan Escribano.

Desconocemos si este evento mantendrá a partir de ahora esta nueva ubicación o quizás se deba a estos sonidos más urbanos. Los abonos y entradas del BIME Live 2021 saldrán a la venta el jueves 22 de julio a las 12h. Se podrán adquirir en la web del festival www.bime.net y en seetickets.es.

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

trece − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top